Después de irrumpir en la escena del hip-hop con ‘YKI’. sencillo que la catapultó como una de las propuestas más frescas con su irresistible sonido favela-funk. DaChoyce, la joven de origen brasileño se posiciona como una prometedora artista del hip hop en Europa y América Latina.
Con más de 2 millones de streams en plataformas digitales y con un mensaje de empoderamiento femenino DaChoyce presenta “MALA”, segundo sencillo interpretado en ingles, neerlandés y español, mostrando una vez más que piensa de forma global y multicultural.
“MALA” es una canción muy caliente perfecta para el verano que hace referencia a una chica mala que te vicia, te engancha y es tan adictiva como una droga. En este sencillo DaChoyce es acompañada por dos neerlandeses; las rimas y el hip hop de Bizzey y la esencia del productor Trobi.
DaChoyce es una gran apuesta de The Plug Records, sello urbano inglés dirigido por el londinense Jack The Plug, quien busca combinar su pasión por la música con el mercado de la marihuana medicinal y que dirige uno de los emporios mundiales del cannabis.
Más música de ella en Spotify:
Te puede interesar:
-
Flavia Alcantara abre su corazón en su nuevo single: ‘Ha Sucedido Otra Vez’
-
The Snuts: Los rebeldes del rock escocés que desafían al sistema con “Millennials”
-
Phoenix anuncia su esperado regreso para este 20 de marzo en el Anfiteatro del Parque Exposición
-
Desde España, la banda de punk rock Ilegales regresa a Bogotá en 2024
-
Chano Díaz Límaco cierra el 2023 en un concierto íntimo desde el Jazz Zone