Ailis Blue

Desde Huancayo: Mira el videoclip de “Para que nunca”, el nuevo single de Ailis Blue

Este 2020 la ciudad de Huancayo ha demostrado que puede ser una de las regiones más productivas del país si de música hablamos. Si revisamos los lanzamientos semanales del medio Atake Wanka, especializado en música de su región, podemos encontrar nuevos singles y artistas constantemente.

Una de las promesas de esta región es Ailis Blue, acaba de estrenar su último single del año “Para que Nunca”, acompañado de su primer videoclip ya disponible en YouTube y todas las plataformas de música. El video estuvo completamente a cargo de Gato Azul, novel proyecto audiovisual huancaíno, con la colaboración de Giannina en la danza, mientras que el single fue co-producido en Echo Lab Studio, por Ailis Blue y Gary Palomino, quién se ha encargado de todas las producciones de la artista hasta el momento.

“La canción habla de un amor inconcreto, de una relación de pareja donde solo uno da el 100% y no llega a ser suficiente para que el otro pueda sentir lo mismo” comenta Ailis Blue.

Esta canción muestra el soul y R&B bajo que ha influenciado a la artista desde sus inicios, todo acompañado de su imponente voz. Aunque la canción tenga ya algunos años de haber sido creada, fue re-versionada para que encaje en esta nueva etapa.

Ailis Blue ha encontrado en este último proyecto una madurez que buscaba en sus anteriores bandas. Este año estrenó 3 singles que fueron compartidos en distintos medios de la región, estrenó un videoclip, y fue parte de distintos festivales online latinoamericanos. El 2021 estrenará su primer disco de larga duración, tocando temas contra de la violencia hacia la mujer y el machismo normalizado en la cultura huancaína, un disco que cuestionará sus raíces honrando su belleza.

Sigue a Ailis Blue en Instagram, Spotify, YouTube, y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *