¡Fiesta! Conoce a Marialva con su single debut «Soy», funky pop y libertad

A pesar de las dificultades que ha puesto este año ante la escena musical, los nuevos artistas han ido en aumento, y cada vez con mejores propuestas.

Este es el caso de Marialva, a quien acabamos de conocer con su debut «Soy», una dosis directa de funky y pop dispuesta a hacerte mover el cuerpo y gritar «Soy lo que ves acá, ahora nadie me puede parar», mientras disfrutas del pegajoso beat.

El single es un recorrido por las distintas problemáticas sociales que existen, específicamente sobre los estereotipos y prejuicios, y es ahí donde Marialva enfoca sus líricas, entre experiencias personales de liberación, amor propio, aceptación y empoderamiento para decidirse a hacer música sin buscar encasillarse en algo, sino dejándose llevar por el corazón.

“Las canciones que compuse hace un año se diferencian con las que hago ahora y con las que haré el próximo año, todo está en constante evolución, incluido nosotros mismos, pero eso no quiere decir que deje de tener nuestra esencia. En otras palabras, en todos sus matices, sigue siendo ‘Marialva’comenta la joven artista, recalcando que su evolución sonora será constante y sin temores.

DATOS TÉCNICOS:

La producción del single estuvo a cargo de Andres Sousa (tecladista en la banda de “Jaze” y “Laika en el espacio”), Amaru Boluarte (“Laika en el espacio” y “Tuporaquíyoporallá”) y Sebastian Alva (“Laika en el espacio”). También participó en el bajo eléctrico Lorenzo Tapia, integrante en la banda de “Temple Sour” y en las guitarras de introducción Alonso Miranda, integrante en la banda de “Jaze” y “Malos Amigos”.

La fotografía de portada fue realizada por Diogo Mendoza; mientras que Chaori añadió los toques finales en post edición y diseño.

 

Conoce más de Marialva en Instagram  y Tik Tok .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *