Deja los miedos de la rutina con «Dale!», el nuevo sencillo de Los Carpinteros

La siempre inquieta banda limeña Los Carpinteros presentó hace poco «Dale!«, el primer sencillo que dan a conocer de su quinto disco titulado Lgante Nomaz. El material contará con 10 canciones donde se tocan diversos temas como la depresión, ansiedad, relaciones truncadas, entre otros; tópicos que ellos afrontan con buena cara, humor y paciencia para darle vuelta con sus letras irreverentes que son un sello de la banda.

«Dale!» es un tema en el que Joy «Carpintero», vocalista de la banda, cuestiona el sistema laboral en el que se siente atrapado. Ese frívolo intercambio de tiempo y energía que dedica a su empleador a cambio de un pago mensual.  La canción se compuso a modo de conversación interna sobre la rutina que muchas personas enfrentan al tener un trabajo estable pero que no genera ninguna pasión ni motivación. Un problema común que se agudiza en esta temporada de pandemia en la que hay que trabajar para parar la olla y no morir. Finalmente y luego de una intensa reflexión, Joe se fue en #yolo y renunció. Por eso el coro dice «Ya no me complico, no se vive siempre» que nos recuerda no perder el tiempo y vivir cada momento.

El estreno de la canción también vino acompañado de un lyric video disponible en su cuenta oficial de YouTube. Te dejamos los links para que puedas disfrutar de «Dale!» y conozcas a la banda, si no has tenido la oportunidad. Sin duda, los más duros del ska peruano.

 

 

Escucha más música de Los Carpinteros en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *