Chile: Emana presenta «Ultravioleta», su nuevo álbum LP

El cuarteto de Concepción continúa sorprendiéndonos con su incansable carrera musical, la que luego de 15 años, esta vez trae nuevo sonido plasmado en los 8 tracks que presentan en su ya 6to disco de estudio: «Ultravioleta». En este disco se exploraron nuevos sonidos, más frescos y electropop, con temáticas contingentes y sociales. La banda decidió abordar en sus líricas temas como adicciones, relaciones tóxicas, baja de pensiones, pedofilia, inmigración, etc. Temas que son parte de nuestra sociedad y que están y han estado siempre, y que como señala la banda, «muchas veces bajo las luz ultravioleta aparecen».

«Es un nuevo material mucho más moderno, quisimos explorar y salir de la zona de confort con muy buena respuesta del público, especialmente con los singles, Cuatro Vientos, Agujas del Reloj y Pacto Mortal, y esperamos disfruten también el resto de las canciones que componen Ultravioleta» Lucho Herrera, cantautor de Emana. 

El nuevo álbum «Ultravioleta», se trabajó de forma presencial y online con sesiones virtuales y encuentros ocasionales de sesiones de grabación en la casa del músico  Mauricio Melo (Santos Dumont) en Pedro de Valdivia, Estudio Cerro de Williams Martínez y Boro Producciones de Marcelo Díaz (La Julia Smith).  

Sigue a Emana en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.