Carlos Méndez presentará en Colombia un imperdible show acústico

El cantautor panameño presentará en Bogotá un repaso por las mejores canciones de sus discos ‘De pie’, ‘Mar’ y ‘Ay Ay Ay’, además, de nuevos temas inéditos entre ellos, su próximo lanzamiento ‘No te dejes Margarita’.

Después de sus exitosos lanzamientos ‘Palenque’ y ‘El Rey Momo’, de publicar un disco compilatorio de sus tres anteriores álbumes en formato vinilo y de la reapertura gradual de conciertos en su natal Panamá, el cantautor Carlos Méndez presenta más novedades de su carrera, esta vez, confirmando un concierto presencial en Colombia el próximo domingo 26 de septiembre en Sánchez Cervecería Artesanal (Calle 85 #12-25) en Bogotá a partir de las 7:00 p.m. con un costo $25.000.

A casi tres años de su último concierto en Colombia, Carlos Méndez presentará un show acústico con varios invitados sorpresa. El artista hará un repaso por las mejores canciones de sus discos ‘De pie’, ‘Mar’ y ‘Ay Ay Ay’, además, de nuevos temas inéditos entre ellos, su próximo lanzamiento ‘No te dejes Margarita’.

«Estoy disfrutando mucho volver a tocar en ese formato. Es una especie de vértigo el valerse de la guitarra y la voz para interpretar mis canciones. Es un show en donde interactúas mucho más con la gente», comenta el panameño.

«Me encanta tocar en Colombia y poder presentarle al público y a los amigos que vayan a ver el show lo mejor de mi repertorio. Quiero volver con mayor regularidad a este país que me hace tan feliz», agrega el cantante.

El sencillo ‘No te dejes Margarita’ feat Inara George que se estrenará el viernes 1 de octubre es un tema escrito para una amiga de la abuela de Carlos Méndez.

«Mi abuela falleció durante la pandemia de vejez a los 92 años y, al encontrarme, con su amiga después de su deceso me dijo una frase que me taladró el cerebro: «se me están muriendo las chicas» en alusión a mi abuela». En la canción, le digo a Margarita: «te quedan un par de años, báilalos y gózalos como las chicas», cuenta.

La cita para disfrutar del show acústico del panameño Carlos Méndez es el próximo domingo 26 de septiembre en Sánchez Cervecería Artesanal (Calle 85 #12-25) en Bogotá a partir de las 7:00 p.m. con un costo $25.000. Las entradas se pueden adquirir por medio de reserva vía whatsapp al número 3104131859. El artista invitado al evento será la agrupación colombiana Duplat.

«Las personas que asistan a mi concierto van a pasar un buen rato, van a tener varias sorpresas musicales y voy a entregarlo todo en el escenario», concluye.

Dentro de los planes de Carlos Méndez para los próximos meses está seguir haciendo música con amigos, por eso, uno de sus futuros lanzamientos será en colaboración del músico Daniel Álvarez de la banda colombiana Diamante Eléctrico.

 

Sobre Carlos Méndez

Carlos Méndez es el músico independiente panameño de mayor proyección internacional. Con una propuesta de rock alternativo influenciado por el mar y la cocina de su país natal, se caracteriza por componer temas conectados con la realidad y el amor, llenos de sentir que invitan a cantar y conectar con la vida.

 

Escucha la música de Carlos Méndez en tu plataforma musical favorita

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4V23iI0ECMPnYanQ1M6T9q

Deezer: https://www.deezer.com/en/artist/489704

Apple Music: https://music.apple.com/co/artist/carlos-m%C3%A9ndez/429724016

Tidal: https://tidal.com/browse/artist/7359133

YouTube: https://www.youtube.com/c/CarlosMendez

 

Sigue a Carlos Méndez en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/carlos.mendez.musica.oficial

Instagram: https://www.instagram.com/carlosmendez.musica/

Twitter: https://twitter.com/carlos_mendez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *