Conoce a «Todo El Mar Se Parece» con Candombe, desde Ecuador

Punk, rock y folk. Esa es la mezcla en la vida musical de Carlos Miguel Ramírez Flores, que a partir de su cumpleaños #30 toma el Todo El Mar Se Parece como su nuevo nombre, después de una vida en bandas del circuito, como Maniquí Tetón, Detectives Helados, Infinito Zen y Jean-Morel.

El artista proveniente de Piñas (El Oro, Ecuador) lanzará Candombe, una canción con la adrenalina suficiente para enamorarse en un atardecer. Además, estuvo bajo la producción de Mauro Samaniego.

Amor, almas gemelas y salvación son las premisas para comprender esta canción, que entra en nuestro cuerpo como una respuesta ante los encuentros que duran poco, pero quedan por mucho tiempo en nuestra vida. Carlos ha dicho que “eso fue suficiente para idealizar a esa mujer en Candombe”. La intensidad se expresa en el ritmo alegre y enérgico del músico, que le apunta a un tono bastante soft, mezclando influencias del brasileño Apanhador Só y el uruguayo Eduardo Mateo en toda la obra. 

El nombre del proyecto viene de un regalo, en forma de título de poema, que el poeta Roy Sigüenza le hizo a Carlos. La portada del sencillo corrió a cargo del ilustrador guayaquileño Paul Silvers, quien ha trabajado con otros proyectos del circuito alternativo ecuatoriano, como El General Villamil (Daga) o André Farra (Real Life)

Conoce más de Candombe en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *