Escucha «Basta ya», lo nuevo de la cantautora peruana Wendy NaBra

Después de unos meses de haber ingresado a un periodo de reflexión y composición, Wendy Nabra ha vuelto a la escena para presentar una de las canciones más importantes de su carrera ‘Basta Ya’. En esta balada retrata un sentimiento profundo por lanzar un grito desencadenado por expresar diversos sentimientos que algún momento estuvieron reprimidos.

“Lo que busco con esta canción es expresarme y contar una historia que puede ser la de cualquier mujer que ha sido abusada”, comenta la también intérprete de ‘5 de la Mañana’. “Siento que muchos hemos sufrido algún tipo de abuso en algún momento de nuestras vidas. Pero, no hay nada mejor que frenar y sentirse bien con uno mismo”.

Así como explica Wendy Nabra, ‘Basta Ya’ se asemeja mucho a la historia de varias personas. En la actualidad, nuestro país y el mundo en general vive en constante violencia que no permite avanzar. Con esta canción, Wendy da un mensaje más positivo y busca un cambio universal.

El ingreso de Wendy Nabra a la industria musical se dio el año 2018. Siempre tuvo claro que su objetivo como artista era el de compartir con el mundo la felicidad que la música le regaló desde su infancia. Acompañada de letras minimalistas y honestas, invita a todos a la reflexión sobre diversos temas que nos rodean y que pueden ser historias de uno mismo.

Como se recuerda, las últimas canciones que grabó antes de ‘Basta Ya’ fueron ‘5 de la Mañana’ y ‘No Solo Soy Yo’. Todas ellas se encuentran alojadas en las plataformas digitales como Spotify o YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *