Costa Rica: Kingstar presenta su nuevo largo “Nacidos del Caos”

Kingstar es un veterano de la escena Hip Hop en Costa Rica, bien conocido por su trabajo como compositor, autor, arreglista, MC, Dj, productor y activista cultural.

 

Esta cuarta producción discográfica que lleva por nombre “Nacidos del Caos”, estuvo a cargo en su totalidad del propio Kingstar, desde la composición, gráfica y autoría, hasta la grabación, mezcla y masterización en FBRK Studio. El disco incluye una sola colaboración nacional a cargo de Nesta CR, un artista oriundo de la provincia de Limón (Caribe), quien interpreta el tema “No es el final”.

Este álbum es en gran parte el resultado del trabajo continuo en pandemia de Enrique Castillo Echeverría, mejor conocido como Kinsgtar, quien decidió mantenerse activo y ejercer su creatividad aunque sus ingresos como trabajador de la música disminuyeran o en algunos momentos incluso fueran completamente nulos. Este contexto influyó en que las temáticas y los beats de las nuevas canciones tengan un carácter más sombrío, manteniendo una dosis de optimismo y motivación.

Este cuarto disco se compone de 9 canciones con un sonido que oscila entre lo clásico y lo moderno; una fusión entre lo mejor de la vieja y la nueva escuela. Por último, este disco llega acompañado de tres videoclips, “Vuelvo”, “Nacidos del Caos” y “Enfermo” respectivamente, todos están disponibles en Youtube y en la página web de “Resistencia Subversiva”. Además, muy pronto este sello discográfico estará anunciando la fecha de salida del nuevo álbum del rapero Huba Watson, el cual también fue producido por Kingstar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *