Kingstar es un veterano de la escena Hip Hop en Costa Rica, bien conocido por su trabajo como compositor, autor, arreglista, MC, Dj, productor y activista cultural.
Esta cuarta producción discográfica que lleva por nombre “Nacidos del Caos”, estuvo a cargo en su totalidad del propio Kingstar, desde la composición, gráfica y autoría, hasta la grabación, mezcla y masterización en FBRK Studio. El disco incluye una sola colaboración nacional a cargo de Nesta CR, un artista oriundo de la provincia de Limón (Caribe), quien interpreta el tema “No es el final”.
Este álbum es en gran parte el resultado del trabajo continuo en pandemia de Enrique Castillo Echeverría, mejor conocido como Kinsgtar, quien decidió mantenerse activo y ejercer su creatividad aunque sus ingresos como trabajador de la música disminuyeran o en algunos momentos incluso fueran completamente nulos. Este contexto influyó en que las temáticas y los beats de las nuevas canciones tengan un carácter más sombrío, manteniendo una dosis de optimismo y motivación.
Este cuarto disco se compone de 9 canciones con un sonido que oscila entre lo clásico y lo moderno; una fusión entre lo mejor de la vieja y la nueva escuela. Por último, este disco llega acompañado de tres videoclips, “Vuelvo”, “Nacidos del Caos” y “Enfermo” respectivamente, todos están disponibles en Youtube y en la página web de “Resistencia Subversiva”. Además, muy pronto este sello discográfico estará anunciando la fecha de salida del nuevo álbum del rapero Huba Watson, el cual también fue producido por Kingstar.
Yo se que esto también te gustará
-
Marci La Anomalía y Jokabel unen sus voces en «Chaymi», una confesión urbana en quechua
-
Desde México: «Bungalow» de Yurgenis y BSNO nos dan el track perfecto para la fiesta eterna
-
Jeff Satur, el cantante y actor tailandés, llega por primera vez a Lima este 15 de julio
-
Tragokorto presenta el primer adelanto de su quinto disco, ‘Madrid’ y se estrenará en Rock Patrio este viernes 18 de julio
-
s sam presenta «qué te ha pasado», una canción que transforma la confusión en conversación