Desde México, Trey presenta el video de «Bye»

El nuevo rostro del género urbano de México; el multifacético: diseñador, director, compositor, productor y rapero, Trey Connelly está de regreso con un nuevo video mismo sencillo que se desprende de su más reciente  EP titulado “MID”. El reciente clip titulado Bye, es la entrega más conceptual que entrega el chilango como director de su propio video clip.

El nuevo audiovisual realizado a blanco y negro que está inspirado en cintas como Birdman y The  Beach Bum está también dirigido por Andrewbiddlemartin en la que capturan una ola de emociones que te abraza al lado dulce del protagonista, Pablo, hasta pero luego te arrastra al lado depresivo luego de una ruptura amorosa.

“El nuevo audiovisual de «Bye» refleja un momento emocional por el que muchas personas atraviesan en una relación amorosa. Ansiedad , Amor , soledad y felicidad”, declaró el director del vídeo Trey.

El sencillo “Bye” de trap experimental cuenta con la colaboración de Zalzuki de la Ciudad de México y el californiano, Nömad. Vean a continuación:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *