Amor, playa y campo: Millaray Molina estrena su esperado EP debut «Flor de Oro»

La línea del tren, el campo, la playa y los amores intensos, son los tópicos que abarca Millaray Molina en su EP debut «Flor de Oro«, que en 4 canciones tiene reminiscencias al pop latino de los 2000 y la frescura del indie actual.

Millaray Molina, estudiante de Ingeniería en Sonido y oriunda de Santiago, a los 11 años comenzó a tocar de manera autodidacta la guitarra, participando en actividades escolar de índole musical en su ciudad de residencia, Constitución, en la Región del Maule.

Es en «Conti» donde escribió sus primeras canciones, parajes que inevitablemente se hacen parte de sus letras, como la línea del tren en «Estación Terminal» y el año nuevo en «2021«.

“El EP contiene todo de mí, desde mi primera vez escribiendo canciones hasta los últimos arreglos que compusimos en la casa de la abuelita de Wally. Me recuerda a mi casa, el olor a campo, a playa y a mi familia. Cada vez que lo escucho siento que vuelvo a estar allá»

comenta Millaray Molina. 

Sonoramente, el EP toma de referencia a Julieta VenegasJesse & Joy y Natalia Lacunza, decisiones estéticas que tomó junto a Wally Lara, productore y arreglista del EP, y Fabián Rivera, ingeniero en sonido y amigo de Millaray, que la motivó desde el primer día a publicar sus canciones.

Sigue a Millaray Molina en Instagram.

0
0
0
0
0
0