Desde Argentina, Martina Flores nos hace bailar con el afropop de «La excepción»

Hace algunos meses, la compositora Martina Flores fue la encargada de abrir el show de Julieta Venegas en el Auditorio de San Juan, Argentina. Es que sus canciones, acústicas y sensibles, encantan desde hace algún tiempo al público amante de las baladas, el pop y la música indie e introspectiva, y esto la ha llevado tanto a grandes escenarios como a espacios más bien alternativos. Ecléctica, hoy la artista sanjuanina sorprende con un nuevo single, «La excepción«, canción en la que experimenta por primera vez con ritmos bailables como el afrobeat y el afropop, entregando un reggaeton suave y delicioso que abre una nueva etapa en su carrera.

«La excepción» tiene un mood bailable y un estribillo muy pegajoso que reza «no me gusta perder el control, pero por ti haría la excepción«. Sobre el estreno -que fue producido junto a Nahuel Barbero, de la banda Hipnótica-, Martina comenta:

Desde el momento uno tomé esta canción como un desafío, pero sobre todo como un juego. Fue un intento de salir de lo conocido, de los lugares comunes que la gente espera -o creo que espera- de mí. Nahuel me ayudó a terminar de darle ese sonido fresco, nuevo, divertido y minimal que estaba buscando. Nos inspiramos en artistas como Yendry, Rosalia y Nathy Peluso para buscar el mood y los sonidos. Es una balada en cierto punto, pero que te lleva a bailar, una mezcla entre romanticismo y coqueteo, una canción que te inspira a sentirte empoderadx y deseadx”.

El reciente lanzamiento de Martina Flores fue acompañado por un videoclip realizado por Alta Productora. En este trabajo vemos a Martina ser la protagonista de una sencilla historia de amor y seducción que transcurre en una calurosa cancha de tenis de su natal San Juan. La estética elegida fue vintage, con colores de tonos pastel cubriendo todo y dando al clip una atmósfera de fantasía y sueños.

Sigue las novedades de Martina Flores en su Instagram.

 

 

0
0
0
0
0
0