Alex Durán trae «La Receta» junto a Oscar Calderón

Hace tan solo seis meses que Alex Durán debutó como cantante con su primer lanzamiento musical “Ven”, tema que lo posicionó como uno de los artistas revelación del género urbano en México. Reafirmando su carrera musical con los lanzamientos de “Carita” y “No Me Llames”, último lanzamiento el cual acumula en poco más de un mes +200k streams en plataformas digitales, colocándose como el favorito de sus seguidores.

Como parte de la constancia de Alex y gracias a la gran aceptación del público, hoy forma parte de la familia ArkRecords bajo el liderazgo del icono del pop latino Kalimba. Ahora, Alex Durán presenta “La Receta”, su nuevo y cuarto sencillo en colaboración con Oscar Calderón, el cual es el primer lanzaiento bajo el sello y respaldo de Ark Records.

“La Receta” son todos esos consejos que te dan, todas esas desveladas, todas esas horas de terapia, todos esos tragos para salir del hoyo y de pronto por esa persona te vuelves a tirar de cabeza, sin pensarlo, así
es el amor.

Esta es una canción para que la gente no deje de creer en el amor, que si aún no la tienen, ahí afuera está su media naranja, esperando a que ese hilo rojo los una en el momento menos pensado, entre tanta gente.

Escúchala en las principales plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *