Mía Rizzo desde Valencia España y David de la Luz originario de la Ciudad de México, nos traen su nuevo sencillo creado a distancia a través de redes sociales; “Saboréame”, la primera colaboración de Mía con un artista mexicano lleno de romanticismo.
«Saboréame» comenzó como una balada pop, pero se convirtió en una fusión de texturas provenientes del bedroom pop con ritmos en reggae y bachata, respetando la esencia folk de David y el sonido pop de Mía. La combinación de ambos timbres de voz tan distintos, fue el principal interés para comenzar esta canción.
El diseño de la portada corrió a cargo de Alucina, diseñadora colombiana que ha trabajado con talentos como Gera Mx, Guaynaa, Nanpa Básico, etc.
La producción musical corrió a cargo del duo de productores «Iris», quienes están comenzando su carrera musical.
Actualmente Mía se encuentra participando en un musical dentro de España y está trabajando en sus próximas colaboraciones con talento latinoamericano.
Disfruta de “Saboréame” en tu plataforma favorita.
Yo se que esto también te gustará
-
Paco Holguín presenta el videoclip de ‘Lago Mental’, tema que explora su lado más profundo como solista
-
FOO FIGHTERS CELEBRA 30 AÑOS CON UN HIMNO PODEROSO: «TODAY’S SONG» YA DISPONIBLE
-
¡Confirmado! Beéle llega a Arequipa el 14 de agosto
-
Emilia enciende las redes con «Pasarella», una crítica feroz al mundo del consumo
-
«Una vez más»: Perder y volver a empezar con Aeropod