«No me olvido», el nuevo sencillo de Alejaru

Hace poquito presentamos «Vete ya», el reciente single de la cantautora peruana Alejaru que tuvo muy buen recibimiento por parte del público y medios musicales. Esta vez regresa para presentarnos “No me olvido”, un nuevo sencillo ya disponible en toda la red.

Alejaru viene trabajando de la mano del productor Franco “Búho” Lozano y en el mastering, Francisco Holzman, quien ha trabajado con artistas como Mon Laferte, Gepe, Bomba Estéreo, entre otros. “No Me Olvido” nace con la intención de narrar las situaciones donde aparentemente olvidas a esa persona especial y cuando menos lo esperas te das cuenta de que por querer olvidar realmente no te estas olvidando” comenta, Alejaru.

El sentimiento y el concepto de lo que se quería transmitir en la canción lo encontraron Alejaru y Rodrigo Farfán en una sesión de composición. Alejaru, nos cuenta: “Esto fue lo que queríamos transmitir junto a Rodrigo “Farfi” Farfán. Luego se sumó el Búho Lozano y puso a disposición 3 beats y yo me fui por este que tiene algo bastante especial. Es la mezcla entre sonidos más lentos, oscuros y más rítmicos y rápidos con muchos más instrumentos.”.

Alejaru tiene preparado para el 2022, un año de mucha música y seguir explorando nuevos sonidos y ritmos cuidando su esencia y mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *