Desde Chile, INFINI firma con Warner Music y estrena nuevo material “Spiritual Tide”

Spiritual Tide (marea espiritual), es la nueva entrega de INFINI,  la cual nos invita a conectar con la esencia de nuestro niño interno desde la naturaleza , comprendiendo que la energía que proviene de ahí, es esencial para cultivar nuestra alma .
La canción trata sobre un dejavu entre INFINI adulto y cuando era niño. Este realiza una ofrenda a la naturaleza a cambio de energía

“Al educar desde la naturaleza a las próximas generaciones desde pequeños, podemos encontrar en ella tranquilidad, armonía, respeto, empatía y entendimiento . Gracias a la naturaleza estamos vivos y nuestra ofrenda es protegerla, comenta Jose (INFINI)”

La producción fue realizada en selva valdiviana, playa rosada y san Javier en el Sur de Chile gracias a la dirección de Samuel González Vera en colaboración junto a artista nacional chilena, Martina Petric.
Este cuarto single de INFINI abre las puertas a la distribución de sus canciones a través del sello Warner Music Chile, gracias a Cactus Music quienes acompañaran al artista durante el 2021 y 2022 en su proyecto musical

Escucha «Spiritual Tide»

Mira el videoclip de «Spiritual Tide»

Sobre INFINI:

INFINI es un proyecto musical electrónico andino que busca conectar la naturaleza y sanación del ser usando sonidos naturales y étnicos. Fundado en el año 2020 en Santiago de Chile el proyecto lo inicia José Antonio García transmitiendo un mensaje sonoro, audiovisual y conceptual en torno a la naturaleza, el universo y las etnias ancestrales.
El 26 de noviembre comienza el viaje en el tiempo de INFINI con su primer sencillo Universo, acompañado de un Videoclip (dirigido por Gabriel Sara)
La agrupación mezcla sonidos electrónicos con instrumentos grabados en la naturaleza, impulsando vibraciones en sus melodías generando viajes sonoros y dimensionales. Busca impulsar nuestra raíz con sonidos andinos y de animales para rescatar el conocimiento sagrado de nuestros pueblos originarios.

Sigue a INFINI en: Instagram, Facebook, YouTube, Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *