Ademilxhora en «Aribau», su nuevo y pegajoso single

La nostalgia de estar lejos de casa en búsqueda de tu mejor versión siempre será complicada, no es fácil tomar la decisión de abandonar tu zona de confort para caminar en zonas donde todo es incierto. Ademilxhora vivió la experiencia de radicar en España, exactamente en “Aribau”, como el nombre de este nuevo single ya disponible en todas las plataformas de música por streaming.

“Aribau” significa más que un lugar para el artista. La portada del single retrata la habitación donde residía, desde donde podía visualizar la reconocida avenida barcelonesa y meditar las distintas formas de extrañar; el amor desde Aribau, el propio y el de a dos, como dice una línea de la canción: “Ven que el deal está acá, ven que nos pienso demasiado, ven que estoy volando a algún lado”, cantándole a la ausencia de alguien desde allá, en Aribau.

El single presenta más a fondo la propuesta que Ademilxhora ha ido mostrando este 2021 con “777” o “La Luz”, el protagonismo de los sintetizadores y la intensidad de estos hacen de “Aribau” un pequeño recorrido por el universo sin límites del artista donde las capas de sonido, las pausas o las distorsiones son parte del panorama.

El músico peruano se encuentra instalado en el Valle Sagrado de Los Incas, Cusco, viviendo en una residencia de arte donde ha ubicado sus instrumentos, sintetizadores y demás materiales de producción para seguir trabajando su nueva música, alimentado por la mística que emana esta ciudad considerada el ombligo del mundo.

Ademilxhora cuenta con un equipo de prestigio para su nueva música y “Aribau” ha sido parte de esta unión. El single fue coproducido junto a Alejo León, grabado en Shamática Studio por Rodrigo Gaete, y los toques finales en la mezcla con Antinori, todo esto bajo SantaBulla Audio Club, el sello al que pertenece Ademilxhora.

Sigue a Ademilxhora en Instagram, Facebook, Spotify y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *