Conoce a El Feeling y adéntrate en su pop alterlatino.

El Feeling es un grupo que mezcla ritmos del folclor latino con un estilo alternativo influenciado por la cumbia y el pop. La banda fusiona instrumentos folclóricos como el acordeón, la guitarra, la tambora y la flauta de millo, junto con elementos electrónicos y sabor latino. En su música describen el viaje de sus integrantes por el mundo. Hoy, desde Los Ángeles, la banda cuenta con integrantes de Colombia, Carlos HernanCH (se ache) (acordeón), Carolina Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra); de México, Diego Torres-Cantú (percusión) y Venezuela, Marco Echeverría (batería).

Recientemente, El Feeling estrenó su sencillo «Amapolas». Esta producción marca el inicio de lo que será el trabajo discográfico de El Feeling en 2021, el cual se estima. sea lanzado en verano.  Una mezcla de guitarras, voces, acordeones y sintetizadores ambientales complementados por la riqueza percusiva de los instrumentos folclóricos colombianos como la tambora, el tambor alegre y los maracones estarán presentes en este nuevo capítulo.

«La letra nos invita a conectar con esa energía que está arraigada en las raíces y nos eleva a brillar como estrellas en el cielo oscuro». Caro Cobo

El tema llega acompañado de un video musical grabado en los Bosques de Gigante – Huila, en su natal Colombia, el cual fue dirigido por Santiago Fierro.

 

El tema fue escrito por la cantante Carolina Cobo, co-producido por el acordeonista CH(se ache) y el guitarrista Sergio Aldana. Mezclado por Julián Bernal y masterizado por Erick Urbina.

“Amapolas es una propuesta muy íntima, escrita en un momento de búsqueda interior, es una canción para sentir y y volver a conectar con nuestra esencia. Esta canción nos eleva a ese espacio donde podemos soñar, libres de prejuicios, donde podemos brillar siendo nosotras o nosotros mismos y encontrarnos con otros que también están viviendo su propio viaje.» CH(se ache)

Escucha más música de El Feeling en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *