Latinoamérica unida: A.C.O y Nanpa Básico presentan «Algo nuevo pa’ mi»

¡El trabajo colaborativo es clave para crecer como industria! Y así lo demuestran dos de las figuras más importantes del rap latinoamericano actual. «Algo nuevo pa’ mi» es el nuevo sencillo colaborativo entre A.C.O y Nanpa Básico y ya está disponible en toda la red.

Desde que inició su carrera, Arturo Salazar Salinas, a.k.a A.C.O, ha logrado posicionarse en el radar iberoamericano gracias a su gran talento y sus cada vez más importantes colaboraciones. Esta vez lo hizo de nuevo y nos sorprendió con su nuevo sencillo «Algo nuevo pa’ mi» en compañía del rapero colombiano Nanpa Básico, nacido en Medellín, Antioquia. 

“Siempre tuve mucha admiración por Nanpa. Sus letras, sus melodías y, sobre todo, su conceptualización visual como artista son pilares fundamentales que hicieron que volteara a ver lo que venía haciendo”, comenta A.C.O. Este sencillo trata sobre una declaración de seguir presente en una relación amorosa, aceptándose como son, con sus defectos y virtudes, dejándose fluir y sentirse libres a la vez.

Después de haber sido destacado por MTV Latinoamérica con su anterior lanzamiento “Pulsiones”, A.C.O regresa aún más recargado con un track que mezcla de Hip Hop, R&B y Reggae.

Mira aquí el videoclip oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *