Quienes vivimos en una ciudad tan grande y desordenada como Lima, necesitamos planificar de cuando en cuando un viaje para respirar nuevos aires y conectar con nosotros mismos. Por esta misma razón, los Plastical People emprendieron un viaje a la ciudad de Cusco en búsqueda de nuevas aventuras e inspiración creativa que finalmente podemos conocer en su nuevo sencillo «El Viaje».
“Hace unos meses estuvimos hartos de Lima y su gente malhumorada, por eso decidimos escapar de la ciudad rumbo al Cusco, un lugar bello cargado de misticismo y naturaleza, como quien hace un desfogue físico y espiritual, motivados también por la necesidad de explorar y conocer diferentes lugares para inspirarnos y revalorizar nuestra cultura. El viaje nos sirvió para componer nueva música que podrán escuchar muy pronto”, cuenta Plastical People respecto al single.
Plastical People ha destacado por ser una banda de indie pop con canciones orientadas al baile. En “El Viaje” mantienen la fórmula pero incorporan bases de reggae y arreglos de instrumentos andinos inspirados de clásicos hits de bandas como Soda Stéreo o Zoé para generar el contexto de un viaje psicodélico.
Mira aquí el videoclip dirigido por Jasmín Ramirez:
Yo se que esto también te gustará
-
Hamilton se presentará en el Royal Center de Bogotá con su ‘Afrorockstar Tour Colombia’
-
Loquitos Mansos: un doble golpe de hard rock crudo y memoria urbana
-
Christian Death y Gene Loves Jezebel: La Noche Histórica de Lima
-
Kachete presenta ‘Señorita’, una mirada directa a la salud mental contemporánea
-
Chris FM presenta Solar, un debut sólido que destaca en la escena indie arequipeña
