Vive Latino 2022: Pixies, C. Tangana, Limb Bizkit, Julieta Venegas, Pelo Madueño y muchos más

El prestigioso Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, revela el line up completo de su vigésima segunda edición a desarrollarse en el mítico Foro Sol de la Ciudad de México los días 19 y 20 de marzo de 2022.

Pero la gran sorpresa que nos ha alegrado el corazón es la inclusión del gran Pelo Madueño, músico peruano con una impecable e incansable trayectoria desde sus inicios ochenteros en Narcosis, pasando por Eructo Maldonado hasta su gran despegue de la mano de La Liga del Sueño en los noventas. Desde entonces nos referimos a una de las figuras claves en la historia del rock peruano  ¡Felicidades, Pelo!

A su vez, versatilidad de la cartelera de artistas habla muy bien del festival y de su adaptación a las nuevas tendencias musicales. Hubieron sorpresas como la inclusión de Banda MS, quienes compartirán escenario con artistas de primer nivel como Pixies, C Tangana, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Vetusta Morla, Conociendo Rusia, Limp Bizkit, Camilo Séptimo, Los Auténticos Decadentes, Vetusta Morla y muchísimo talento más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino)

Las entradas saldrán a la venta muy pronto y será anunciado a través de las redes oficiales del festival.

¿Vamos desde Perú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.