En marzo presentamos «Vete ya», el más reciente sencillo de la talentosa cantautora peruana Alejaru. Y adivinen qué, la canción acaba de estrenar videoclip.
Ya lo dijo antes, «Vete ya» fue compuesta a partir de una historia personal de la cantante. Significa para ella dejar atrás un amor que se tornó una carga pesada para al fin liberarse, buscar nuevos horizontes y continuar con su vida en paz.
El videoclip de la canción fue dirigido por Mauricio Lucena del colectivo audiovisual Trial Media.
“Sostener un videoclip con solamente la performance de la artista significa un verdadero reto. Hemos realizado videoclips anteriormente y con el pasar de los años nos damos cuenta de que ya no somos los mismos, hemos avanzado, yo como productor y director audiovisual y Alejaru como artista, y eso se nota en la cámara”, menciona el director sobre el trabajo audiovisual.
Míralo aquí.
Más música de ella en Spotify.
Yo se que esto también te gustará
-
El músico colombiano Samuel Osorio estrena ‘Tirado en el sofá’ y ‘María José’
-
Mi Mejor Amigo Scott presenta un concierto para celebrar la amistad sin clichés
-
Theremyn_4 presenta «El Escapista», arquitectura de fuga en código Drum and Bass
-
José Biggs comparte junto a Elvis De Yongol & Connie Isla «Deseos Hipnóticos»
-
Los artistas colombianos Grace de Gier y Edgar Grimaldos se unen para presentar ‘Done’
