Alejaru presenta «Vete ya», un pop para superar los malos amores

No nos cansamos de repetir que el Perú está atravesando un gran momento creativo y de muchísima productividad. La nueva ola de artistas está demostrando que se toma las cosas muy enserio y que el panorama es óptimo para -al fin- consolidar una verdadera industria musical. A pesar de los tiempos pandémicos donde no habrá shows en vivo hasta unos buenos meses más, nuestros músicos no han parado de producir canciones, concretar colaboraciones y fortalecer puentes de intercambio.

Otras de las características de esta ‘nueva escena’ es que se está logrando un mayor equilibrio de género. Es sorprendente la cantidad de nuevos proyectos liderados por chicas que proponen conceptos muy interesantes y de altísima calidad. Es cierto que la movida sigue siendo dominada por hombres, pero el panorama es esperanzador y abierto a cambios.

Pues bien, dentro de este nuevo universo de artistas pop, Alejaru avanza a paso firme. Luego de algunos años absorbiendo conocimiento y probando diversas fórmulas, a mediados del 2019 decidió enrumbarse por nuevas rutas musicales y en plena pandemia de 2020 nos presentó tres nuevos sencillos «Cobarde», «Química» y «Me estás buscando», donde transita por el pop, el R&B y una amplia gama de ‘sonidos urbanos’ como el reggaetón, el dancehall y el trap. Esperó a que acabase el verano de este 2021 para presentarnos «Vete ya», un nuevo sencillo que busca superar malas rachas en el amor.

«En muchas ocasiones de nuestras vidas siempre tenemos que tomar decisiones importantes para seguir creciendo y avanzando para lograr nuestras metas. Esta superación personal nos alienta a dejar lo viejo por lo nuevo y empoderarse para salir adelante a pesar de las relaciones tóxicas que ya han pasado» -Alejaru

El sencillo fue compuesto por Alejaru en colaboración de Rodrigo Castillo (Kafa) y cuenta con la producción de Franco «Búho» Lozano  y masterizada por el reconocido ingeniero chileno Francisco Holzman.

Escucha más música de Alejaru aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *