Hanny lleva más de una década haciendo música, empezó con la agrupación de rock alternativo Dila (2009) y desde 2016 es parte de la banda dream pop Verano del 83, proyecto que cuenta con buena aceptación a nivel nacional gracias a sus dos producciones de estudio: álbum Llévame a casa (2017) y el EP Tus sueños siempre serán los míos (2020).
El EP Confesiones está bajo la producción y masterización de José Diego Ocampo Gamarra (JO Music Producer), quién también fue parte del proceso creativo del material. En sus temas resaltan las letras melancólicas acompañadas de guitarras distorsionadas que potencian a cada melodía. Ella define su música como un viaje entre la fantasía y la realidad, entre la melancolía y rebeldía y nos cuenta que durante la composición se inspiró en el desamor, la tristeza e ilusión, basados en sus propias anécdotas y también en las de sus amigos cercanos.

Este EP cuenta con 4 canciones: “Ilusión”, “Espacio Estelar”, “Una loca historia” y “Confesiones”, definidos como Pop Rock Alternativo debido a la influencia que marcó a la cantautora y esta disponible por Spotify, Youtube, Itunes, Amazon Music, entre otras plataformas virtuales.
Redes Sociales:
Yo se que esto también te gustará
-
[Lanzamiento] El trío de mujeres La Bandada presenta ‘Vivir en Ti’
-
El músico argentino Pablo Torazza musicaliza los vacíos de la memoria en su nuevo sencillo «Sin nombre»
-
IO Ritual estrena ‘Overdrive Feelin’: la sacudida cybergrunge que transforma el caos personal en energía cinética
-
[Estreno] El colombiano Bohanan regresa con su sencillo ‘Costa’
-
Marasmo en Perú: el fenómeno del pop español y rey del tik tok visita Lima como parte de su gira Latinoamericana.
