Pop ácido es el término acuñado por la joven cantautora Andrea Martínez para definir su música. Ella afirma que así refleja proyecciones de intensa emoción hacía el público, sumado a su fuerte personalidad en el escenario.
Hoy, tras una difícil situación a causa del COVID 19, muchos artistas están lejos de los escenarios y el calor de su público.
Esta canción con un ritmo fresco y bailable forma parte de la formula urbana que viene experimentando la artista en sus últimos sencillos, y destaca por conservar su estilo y esencia.
Además, prepara el lanzamiento de su próximo álbum producido por su hermano Arturo Martínez, en él promete no sólo seguir llevando su personalidad al género urbano sino también a muchos más mostrándose como una artista versátil.
Puedes descubrir más de su música en todas las plataformas digitales. Estemos atentos a sus próximos lanzamientos.
Yo se que esto también te gustará
-
En video, Los Inconformes estrenan ‘Pura Adrenalina’
-
Chano y Pelo D’Ambrosio juntos en concierto: tradición que late fuerte
-
‘Rituales en Vinilo (Para Vivos y Muertos)’ se celebrará este sábado 1 de Noviembre en el Jamaica Free Town de Pueblo Libre
-
Rosalía convoca a Björk e Yves Tumor en “Berghain”, un ritual de belleza, redención y colapso
-
Amén, Miki González, RIO, Pelo Madueño forman parte de la segunda edición del festival ‘Rock en La Muralla’ este 29 de noviembre
