El inquieto Cristóbal Briceño; cantante, compositor y líder de la reconocida banda chilena Ases Falsos, nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de «Polvareda», el reciente álbum debut de su nuevo proyecto argentino-chileno Los Castigos.
Integrada por los ‘escuderos’ del sello rosarino Polvo Bureau, que funcionó como «backing band» de Briceño en su última visita por territorio argentino, publicaron Polvareda, su primer larga duración de nueve cortes firmados en su totalidad por el cantautor chileno. Los Castigos se perfila como una nueva punta de lanza de la canción de rock latinoamericana, acorde a los tiempos de emancipación que transita el continente.
Desde su single debut “Parusía”, el público incondicional del líder de la convocante y renombrada banda Ases Falsos dejó saber el agrado que le genera esta nueva aproximación en su obra.
Los Castigos se suma así al largo decálogo de proyectos que el prolífico Briceño mantiene en paralelo a Ases Falsos: Los Mil Jinetes, Las Chaquetas Amarillas, el dúo Núñez – Briceño, entre otros.
La banda está integrada por Cristóbal Briceño (voz y guitarra acústica), Germán Bertino (teclados y coros), Pablo Gabriel Giulietti (guitarra eléctrica), Valentín Prieto (bajo y coros) y Federico Toscano (batería y percusión). Puedes escuchar su música en todas las plataformas digitales.
Te puede interesar:
-
Desde Ecuador, Pavimento estrena ‘Implacable’, una celebración de la vida
-
El amor como un misterio sonoro: Thank you lord for Satan reversiona «I want to know what love is” de Foreigner
-
El músico colombo estadounidense Falquez estrena el video de ‘Severed Sun’
-
Demiurgo, la banda peruana de metal que desafía la luz con “A little angel lost”
-
El rock en quechua está de vuelta: Escucha a Joe Rokit y su nuevo single «Tukuq»