¿Ya escuchaste lo nuevo de los talentos peruanos Naia Valdez y A.C.O?

Tras un sinfín de pedidos por parte de los fans de ambos artistas, llega el estreno de “Pulsiones”, la nueva colaboración que une a A.C.O y Naïa Valdez. Esta muy esperada producción, disponible desde el 19 de agosto en todas las plataformas digitales, continúa con la serie de singles que ambos artistas vienen lanzando en lo que va del año.

Catalogada como una de las colaboraciones más esperadas en la escena peruana por contar con dos de los artistas peruanos con mayor proyección nacional e internacional de los últimos años; este es un single que viaja entre el R&B, latin jazz, samba y pop, y junta las distintas esencias de Naïa y A.C.O, en una canción con mucha personalidad y sin precedentes.

“Cuándo escuché la música de Naïa me quedé impactado y con la idea de algún día hacer algo juntos”, cuenta A.C.O quien en plena cuarentena empezó a trabajar este single junto a Naïa que  un año después sale a  la luz.

Producida también con David Chang (aka K.maleon), y lleno de una atmósfera cálida, “Pulsiones” trata sobre el lado más instintivo de la atracción y aquella etapa de coqueteo y seducción entre dos personas. Una atmósfera, que también se puede visualizar en el videoclip oficial de la canción, con una estética fashion film dónde Giuseppe Falla se encargó de la dirección, Ivanka Vera realizó el stylist y el vestuario llegó gracias a grandes exponentes del diseño nacional como: De Los Santos, Quispe, Oscar Antonio Chunga, Sophia Lerner, Yirko Sivirich, Vania Tafur, Zanlux y House Of Hexerei.

«Pulsiones» está disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip en YouTube. Recomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *