Wos en Lima: comenzó la venta oficial de entradas para ver al freestyler y rapero más importante del momento

Este 17 de septiembre se presentará por primera vez en nuestro país al rapero argentino. Conoce toda la información de cómo ser parte de este megaevento en la Plaza Arena. 

Después de haber agotado todas las entradas para sus presentaciones tanto en Uruguay como Argentina, Wos anunció que dará un esperado y comentado concierto en Perú. Se realizará este 17 de septiembre en el Plaza Arena de Surco y las entradas ya están disponibles en la plataforma de Joinnus. 

Por intermedio de sus redes sociales, el rapero argentino tiene pensado presentar en vivo sus éxitos más grandes como “Canguro”, “Melón vino”, “Andrómeda”, “Alma Dinamita”y muchos más. De igual manera, aprovechará para darle rienda a su segundo álbum de estudio, “Oscuro éxtasis”, el cual lo ha posicionado a otro nivel dentro de este género musical.

En estos momentos, el artista argentino está de gira por España, con una agenda que incluye presentaciones en cuatro de los festivales de música más importantes del verano: PortAmérica, Boombastic Festival, Bilbao BBK Live y Maleducats. En pocas horas, WOS agotó las entradas para los dos shows que dará el 28 y 29 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, en donde tocará frente a 60,000 fanáticxs.

Estas dos fechas serán el cierre de un año imparable, durante el que más de 60 mil personas disfrutaron en vivo su show Oscuro Éxtasis en las 10 ciudades de Argentina y Uruguay que visitó desde su lanzamiento, y que lo llevará de gira por América latina. Además, este año WOS se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.

Como se recuerda, las entradas para vivir el concierto Wos están a la venta en venta regular en la plataforma de Joinnus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.