Phonic: El camino turbulento hacía la estabilidad en “Farwell Beyond the Silence”

La banda lanza su segundo disco de estudio Farewell Beyond the Silence (2022) de la mano de los productores de Nirvana, Deftones, Audioslave y Foo fighters. Una travesía por los retos y adversidades de la vida misma. 

 

Desde el lanzamiento de “Going down” junto a su videoclip, la banda Phonic ya colocaba las bases para lo que sería su nuevo álbum Farewell Beyond the Silence, tomando el camino del rock alternativo y de la mano de grandes productores del género, como Brian Virtue y Barret Jones quiénes trabajaron con Audioslave, Deftones, Nirvana y Foo fighters. Era de esperarse que el corte final del disco tuviera las influencias notorias de los representantes del género sumándole la fuerza y características propias de la banda. Escuchalo en tus plataformas favoritas.  

Farewell Beyond the Silence es un álbum que nos traslada a través de los diferentes estados de la evolución que experimentamos cuando decidimos emerger de lo profundo, partiendo desde la aceptación, hacia escenarios caóticos y desalentadores, llegando finalmente a la superficie, alcanzando un estado de equilibrio emocional.

 

La producción del disco estuvo a cargo de los mejores exponentes del rock alternativo en la actualidad como Brian Virtue, quién trabajó con Audioslave y Deftone, Barrett Jones, productor de Foo Fighters y nirvana, así como Matt Doughtry, productor de Megadeth y Disturbed.   

 

Luego del lanzamiento, la banda promete lanzar algunos videoclips y sesiones en vivo, mientras se encuentran en gira por la capital promocionando su reciente lanzamiento.

 

Sigue a Phonic: InstagramFacebookSpotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.