walter-cobos-disculpa-el-descaro-rock-achorao

Walter Cobos explora nuevos ritmos y letras descaradas en su primer álbum “Disculpa el Descaro»

Walter Cobos, músico peruano y miembro fundador de la reconocida banda peruana Ni Voz Ni Voto, presenta su primer álbum como proyecto solista «Disculpa el Descaro”. Esta producción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y puedes escuchar aquí: «Disculpa El Descaro»

“Disculpa el Descaro” cierra una etapa muy personal de Walter Cobos donde experimenta con diversos géneros y subgéneros tiene de rock, indie, pop, lo-fi, bedroom y trap beats. Influencias que jamás pensó producir con Ni Voz Ni Voto.

“Tiene alrededor un aura de descaro o atrevimiento y algo de humor negro siempre tratados desde un punto de vista personal o poniéndome en la piel de casos que suceden de manera espontánea a las personas”, comenta Cobos sobre su primera producción.

Esta primera producción cuenta con grandes colaboraciones de reconocidos músicos peruanos como Claudia Maúrtua, Richard «Da Cat» Villanueva, MA.CO.MO, Melissa Cabrera, Luis Baracco y BLUPLUK

La producción de este primer álbum de estudio estuvo a cargo de Walter Cobos y Dino Gervasoni; también mezclado y masterizado por Dino Gervasoni. Esta incluye 3 canciones nuevas junto a los 10 singles que lanzó desde el 2021 y lo que va el 2022.

Con “Disculpa el Descaro” Walter quiere dejar un mensaje para su público: “La música no tiene límite, que la pasen bien y se dejen llevar por las letras, la música y alucinen el contenido porque estoy seguro que son situaciones que a todos nos pasa”.

Escucha “Disculpa el Descaro” en aquí:

SOBRE WALTER COBOS

Walter Cobos es un músico de amplia trayectoria en la escena peruana, miembro

Fundador de la banda Ni Voz Ni Voto.

Sus influencias son David Bowie, Peter Gabriel, Juice Wrld, Ed Sheeran, Babi, Weezer y Post Malone, por mencionar algunos.

1
1
0
0
0
0