Walter Cobos presenta su nuevo sencillo «Desafinado»

El músico y compositor peruano Walter Cobos presenta su nuevo single «Desafinado”; adicionalmente a la actividad de su banda Ni Voz Ni Voto, el guitarrista y ahora vocalista en algunas de sus canciones, nos trae su cuarto sencillo como solista.

«Desafinado” es una canción de pop latino con toques de world music africana. La canción describe cómo surge una relación de amor entre dos personas, una bastante afinada y otra bastante desafinada, entre otras cosas. Es una canción personal que puede abstraerse y aplicarse a bastantes relaciones entre personas que se quieren mucho

“De alguna forma, la pandemia me ha dado un tiempo adicional para poder trabajar canciones sin límite alguno ya que me gustan muchos estilos, el rock, el metal, el pop, el trap, etc; con Ni Voz Ni Voto es otra historia y con la banda pronto habrá noticias, pero por ahora estoy disfrutando la buena recepción a estos trabajos solistas, no esperaba tener ni 100 oyentes mensuales en Spotify y acabo de pasar los 600, eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas”, comenta Walter Cobos

Los singles anteriores dentro de su aventura solista en este 2021 fueron, «Días Infinitos», «Déjame Alucinar como en Dark» y «Bad Bunny». De esta manera, Cobos se viene consolidando como un compositor prolijo y tiene planeado seguir sacando algunos otros sencillos durante al año.

«Desafinado” cuenta con la participación de Luis Baracco, guitarrista y profesor en escuelas como School of Rock y The Music Room. “Luis le dio ese toque world music a los pequeños solos de guitarra que metió en la canción y quedaron pefectos, hemos hecho una gran amistad musical”.

Escucha la canción en las principales plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *