Vino el Viernes tiene nuevo sencillo: “Demasiado Tarde”, una canción de rock en español en donde buscan generar un contraste entre el tema desolador de la letra y la música que nos evoca un panorama de esperanza, que nos lleva a pensar que algún día los tiempos serán mejores.
“Demasiado Tarde” nos habla de lo complicado y doloroso que puede llegar a ser el proceso de crecer, el miedo al cambio, a dejar la niñez y darse cuenta de que las cosas no siempre son como uno las imaginaba.
La música nos presenta un tema Uptempo marcado por la batería, además de estar cargado de guitarras y voces, sellos característicos de la banda, lo que ayuda a dar soporte a la interpretación sensible y delicada que comparten en esta canción.
El sencillo llega con un video musical que muestra el proceso de grabación y refleja la amistad entre Sergio y Jesús, quienes en un inicio se juntaban en casa para componer y compartir ideas solo por el gusto de convivir y hacer música.
Yo se que esto también te gustará
-
Daniela Darcourt redefine la salsa contemporánea con el estreno de «Quién», un visceral himno al desamor y la resiliencia
-
Grupo 5 y Rossy War hacen historia con el lanzamiento de «Mix Rossy War»
-
El productor chileno Tomás Pérez inicia su etapa más personal con dos sencillos imperdibles
-
Amy Gutiérrez consolida su reinado en el género tropical con el estreno de «Cuidado Conmigo» en versión salsa
-
La Bella Luz ratifica su hegemonía en la cumbia peruana con el estreno de «Déjalos que hablen»
