{"origin":"gallery","uid":"BA2058F6-01AC-4255-A6D7-9769E7B749C6_1615298212360","source":"other"}

Escucha «Velo azul», lo nuevo del cantautor argentino Facundo Grandío

El cantautor argentino Facundo Grandío comienza a distinguirse con un sonido personal, tanto en el plano musical, como a través de sus letras. La utilización de la guitarra de nylon, los estribillos con distintas capas de voces, el sutil trabajo en el diseño sonoro, rodeado de timbres orquéstales, son características que diferencia a Facundo de los artistas contemporáneos. Su más reciente sencillo «Velo azul» es un nuevo adelanto del que será su próximo álbum a estrenarse en los siguientes meses.

La búsqueda permanece: conectar sus emociones y sus historias con la gente. Contemplación, comprensión, desencuentro, son algunas de la temáticas que recorren este nuevo single, y consolidan a Grandío como alguien para tener en cuenta y seguir sus pasos de cerca.
La canción está disponible en las principales plataformas de streaming.

Un poco de info

Facundo Grandío explora a través de música, para expresar sus emociones mediante distintos sonidos. Navega entre canciones, con suaves texturas de ensueño, trabajando a partir del diseño sonoro, de una manera en que su poesía atraviese el cuerpo del oyente. Combina distintos ritmos tanto derivados del rock, como ritmos latinoamericanos, como la bossa nova y los boleros. Facundo fusiona la búsqueda de un sonido con diferentes paletas de colores, inspirado en la pintura y en la música cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *