Velásquez es reconocido en Argentina como la nueva voz del indie peruano

Desde que inició su carrera como solista con ‘6×8 (Caminar)’, Velásquez apuntó siempre a buscar un mercado internacional. Así es como fue incluido por la revista Billboard como uno de los artistas latinos más importantes del momento junto a otros nombres de talla mundial como Gloria Estefan, Cali y El Dandee, Danna Paola, entre otros. 

Pasaron los meses y Velásquez volvió a publicar otro sencillo: ‘Oportunidad’. Tuvo muy buena recepción a nivel local y también extranjera. Tal es así que ahora Indie Hoy, medio argentino considerado por la crítica como uno de los más importantes de este género en Latinoamérica, acaba de reconocerlo como la nueva voz del indie peruano. 

“Jorge Velásquez demuestra su indudable versatilidad musical con ‘Oportunidad, propone Indie Hoy. “Revela la faceta más optimista del compositor. Con una letra reflexiva que apuesta a volver fructíferas las adversidades, Velásquez despliega su serenidad vocal sobre una instrumentación luminosa enraizada en ritmos latinoamericanos”, indican. 

Como se recuerda, ‘Oportunidad’ fue producido por Matías Cella, ganador de un Grammy Latino a ‘Grabación del año’. En su interior, refleja el mejor momento de hacer las cosas que soñamos: HOY. Crear esa línea de optimismo dentro de este contexto caótico es el objetivo que quiere cumplir Velásquez con su canción.

“Este es el momento de hacer las cosas. No mañana, ni antes de la pandemia. Este es el momento. No voy a esperar el momento perfecto para hacer las cosas. Creo que uno mismo tiene que decidir cuál es ese momento”, indicó en su momento sobre este tema. 

PUEDES ESCUCHAR LOS DOS SINGLES DE VELÁSQUEZ AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *