Cumbia para corazones esperanzados: La Kincha presenta «Vas a volver a mi»

Luego del éxito de su anterior sencillo «Apeligrao», la banda limeña La Kincha regresa para presentarnos un nuevo corte acompañado de un videoclip: «Vas a volver a mi», una cumbia esperanzadora basada en la ilusión que tenemos por arreglar las cosas en una relación fallida.

La canción cuenta con sonidos que viajan por la cumbia, paseándose por la salsa y el latin, que le brindan una onda enérgica al tema.

“Quisimos mantener la presencia de los teclados, algo que hemos estado experimentado en nuestros últimos singles. Lo mejor de todo ha sido la gran afinidad con nuestro productor musical, que nos ayudó a obtener un resultado que nos tiene más que satisfechos”, comenta Sandro Vicente, bajista de la banda.

La agrupación confía en el éxito de esta canción y por ello su lanzamiento vendrá de la mano de un videoclip, trabajado en conjunto con Red Films Perú, plasmando en cada una de las escenas la letra de la canción.

“Ha sido una experiencia nueva para todos nosotros trabajar con un equipo de producción y dirección de video. El resultado es un producto de muy alta calidad y el proceso ha respetado todos los protocolos de bioseguridad, llegando al punto de tener que grabar por partes para así salvaguardar la salud de todos los participantes”, agrega Daniel Patiño, percusionista de La Kincha.

‘Vas a volver a mi’ ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *