«Väkere», el nuevo sencillo del proyecto panameño-mexicano Nömad

NÖMAD revela “VÄKERE», una canción que marca el antes y después en su carrera musical , ya que es el single principal de su EP debut, “RÖMANXE”. El EP cuenta la experiencia de las tres relaciones amorosas que más lo han marcado en su vida, éstas divididas en tres canciones y compactadas en una sola historia, cargada de pasión y venganza.

En este primer capítulo de la historia, VÄKERE, NÖMAD le cuento al público, como se enamora de esta chica, con la cual genera una chispa mutua, pero solo una cosa imposibilita que estén juntos…y es el novio abusivo de ella.

Su obsesión lo lleva a hacer todo lo posible por idearse un plan para rescatarla…pero la pregunta es…¿lo hará? A nivel lírico, Nomad muestra su amor obsesivo y la venganza que corre por sus venas, al enterarse que la chica que más ama es maltratada por otro. A nivel de sonido, esta canción lleva fuerza por los drums y kicks que tiene el instrumental. Esa potencia transmite toda la intensidad y adrenalina que está presente en la canción y el video.

Como dice NÖMAD, “en todo momento supe que tarde o temprano, alguien iba a salir herido, y esa sensación es la que quise proyectar aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.