Salir del país siempre es todo un reto, más aún si es para cumplir un sueño ligado a la música. Ademilxhora estaba a poco de lograrlo, precisamente a EE.UU., pero los planes se escaparon un poco de las manos, ya en ese país el área de migraciones pidió inspeccionarlo y lo presionaron con tantas preguntas que lograron intimidarlo, a las horas estaba de regreso en Lima, deportado, pero con una canción en la cabeza: Un Verano En Tenerife.
Esta canción es toda una nueva experiencia para el artista, propone sonidos poco usuales y nunca vistos en su discografía, un abanico de texturas que van desde su particular pop – R&B con sintetizadores para llegar hasta ritmos con mucho sabor y carga latina. O como el lo denomina: Un plot twist final inesperado, y es que si, es precisamente eso, un final en salsa que invita a inevitablemente mover el cuerpo mientras dice: «Y otra vez me lo busqué ¿Dónde estoy?», recordando aquél suceso.
“Es de las canciones que más me estremece compartir. Lleva una experiencia personal que me hace tenerle un cariño especial; son arreglos que siento nunca he hecho antes, tocando géneros como colores en la pintura, sin miedo a explorar y a jugar porque al fin y al cabo el arte es o debería ser un juego, como en inglés, es play music, siempre debió seguir siendo un juego.” Comenta Ademilxhora sobre su nuevo single.
La producción estuvo a cargo de Alejo León y Ademir Malca, mientras que la mezcla y master fue realizada por Antinori. El arte y la portada fue obra de SantaBulla Audio Club.
Sigue a Ademilxhora en Instagram, Tik Tok, Spotify y Youtube.
Yo se que esto también te gustará
-
Entre cajones y beats: Raly Súmac celebra la raíz con “El Festejo”
-
April Arianne enfrenta la traición desde el synth pop en “No vas a cambiar”
-
[Estreno] La banda de rock colombiana Voltana le canta a la salud mental y emocional en ‘Rainy Night’
-
Fabiana Rojas detalla sobre sus nuevos sencillos
-
Lisi Esnaurrízar dará stand up más show:“Dulce y Peligrosa – Show”