Umbrales presenta «Me afectas», el tercer corte de su EP Fluir

Hace unas semanas presentamos a JesusO, un talentoso e interesante músico mexicano cuya trayectoria en solitario crece cada día más. Sin embargo, JesusO también forma parte de la banda de rock Umbrales, quienes recientemente presentaron su nuevo sencillo «Me afectas».

“Me afectas” narra cómo el protagonista de la historia se debilita ante la presencia de una persona, anteriormente se encontraba luchando frente a este deseo pero poco a poco comienza a descubrir que cada vez se hace más grande, a tal punto de no poder resistirse. La canción da como resultado un tema provocador que al mismo tiempo deja entrever la vulnerabilidad del narrador.

«Cuando se trata de ti, la sutileza más insignificante puede hacerme dichoso, desdichado, celoso o extasiado. ¿Estás concierte de como “ME AFECTAS”? Esta canción de rifs poderosos y plácida melodía, nos invita a adentrarnos en terrenos seductores e imperdibles.»

Así como en los videos presentados anteriormente, “Me afectas” cuenta con la participación de Marcela Recio en la dirección y la producción, en esta última Rodrigo Zuñiga también se sumó; Jesuso, además de protagonizar esta historia, fue productor ejecutivo del proyecto. El equipo logró crear una narrativa entretejida que da como resultado un cortometraje lleno de acción, donde por supuesto, la música de Umbrales logra transportar al espectador.

“Me afectas” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música streaming, junto al resto de los temas que conforman el EP debut de Umbrales, Fluir.

 

Más música de ellos en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *