Trueno llega a Lima para dar nuevo y potente show este 23 abril

El gran rapero argentino anunció su nuevo concierto en Lima, Perú este 23 de abril y se presentará en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú.

Luego de sus exitosos shows logrando tres sold outs consecutivos en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires y finalizar giras en España, Trueno inicia varias presentaciones del 2022 e incluye un potente show en vivo en Lima. En el espectáculo interpretará junto a su banda sus éxitos “Salimo de Noche”, “Atrevido”, “Dance crip”, “Feel me??” y mucho más.

Trueno forma parte de la nueva corriente de artistas con una visión propia sobre el sentido próximo del rap a nivel regional. Compitió en batallas de freestyle, llegando en 2019 a ser el campeón de las ediciones de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series, las competencias más importantes y logró ser el freestyle con más vistas en el mundo. 

En 2020, editó su primer álbum de estudio “Atrevido” el cual logró la certificación de “Cuádruple Platino” e incluye varias colaboraciones como el artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”, éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify. 

“Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo.” comenta el mismo Trueno.

¿Cómo puedo ver a Trueno?

 Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus. Venta especial con 15% de descuento con cualquier medio de pago desde el martes 15 de febrero hasta el 01 de marzo y/o agotar stock de entradas en esta etapa de venta.  Entradas desde S/.190 incluido comisión de ticketera e impuestos de ley (Capacidad limitada – Entradas individuales en boxes numerados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.