Pablo Málaga nos refresca en este duro verano con ‘Cumbia 2022’, su nuevo éxito

 

El cantautor nacional, Pablo Málaga, acaba de publicar su más reciente lanzamiento: ‘Cumbia 2022’, canción con aliento a fiesta y que pretenden ser el himno del verano. Por si fuera poco, el tema llega con un videoclip cargado de ritmo, fraternidad, buena onda y, sobre todo, mucho baile. 

Málaga tuvo un gusto particular por la música desde los 14 años. Con el paso de los años, experimentó con diferentes ritmos musicales antes de llegar a la cumbia, siendo esta la que lo enamoró y actualmente le permite transmitir a su público un mensaje de alegría, esperanza y placer.

Como la gran mayoría de músicos, la carrera en ascenso de Pablo se vió afectada por la pandemia.“En estos tiempos el trabajo en nuestro país se vuelve mucho más duro. Como mis colegas guardo la esperanza de que más medios radiales y de difusión masiva promuevan el consumo de música local y nos ayuden. La pandemia nos mostró flaquezas y fortalezas pero a pesar de todo, como artistas nuestra tarea es ser creativos y seguir compartiendo nuestro trabajo”. 

Las metas de Pablo son infinitas. Actualmente busca que su música suene en cada rincón de América Latina, principalmente en nuestro querido Perú; tiene claro que este camino es un proceso de perseverancia, paciencia y disciplina. Por es que viene con una propuesta diferente con ‘Cumbia 2022’, canción que fue producida por el nacional Lufo Armestar en el estudio La Comarca y masterizada en Argentina por Mr. Warrior.

“Lo que deseo aconsejar a esta generación es que se mantengan positivos y perseverantes, deben disfrutar el proceso de auto descubriendo y generar una identidad propia. No podemos seguir copiando a artistas extranjeros, tenemos mucho talento nacional por explotar”, propone. 

PUEDES VER EL VIDEO DE CUMBIA 2022

MÁS DE PABLO MÁLAGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.