Trinidad y Tabaco presentan «Gema», un single de atmosferas futuristas

La banda originaria de la Ciudad de México saca su tercer sencillo del año ‘Gema’. Con una atmósfera onírica de ensueño, la cual combina con guitarras espaciales (Edwin Aguilar) la voz de Lucio Rankin (vocalista) y las baterías de (Uriel Ayala).

«Gema» fue bautizada de esa forma por Trinidad & Tabaco puesto que el título junto con la letra hacen referencia al amor bajo presión, el como revelamos de nosotros mismos la forma de sentir en detalles de nuestro amor en tiempos de estrés y como al pasarlos termina surgiendo como una piedra preciosa. Por ello, la canción empieza con un beat electrónico lento, casi referencial a un latido pero, así como nuestro corazón, se desarrolla y acelera a un coro casi como de un sueño, seguido por los latidos más fuertes con la batería y bajo, haciendo alusión al latido de un corazón.

El single del la banda mexicana tiene sonoridades bastante influenciadas a la música indie alternativa que hemos oído en méxico, siguiendo así un paso prometedor con su música, el cual poco a poco está mejorando más.

Sigue a Trinidad y Tabaco en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.