Totem Cave vuelve a Lima para conquistar corazones jazzeros

En las profundidades sonoras de Totem Cave, un quinteto con base en Estados Unidos y raíces peruanas, se escuchan ecos de jazz, fusión, y funk, en un juego de estilos y variadas formas musicales. Es una exploración continua, que es resaltada mediante la improvisación como vehículo principal.

Cada composición que Totem Cave despliega en sus singles, es una llamada a la aventura. Los temas originales, compuestos por sus propios miembros, exploran con honestidad un sinfín de estilos musicales. A lo largo de este navegar, el hilo conceptual se teje con la exploración como norte, donde cada compositor aporta su estilo e influencias, en un mosaico sonoro único.

Inspirados en experiencias personales, los sonidos de Totem Cave también se conectan con la naturaleza y lo vivencial. Su próximo single «Toe Warmers» relata un viaje a las montañas donde el frío era tal, que el uso de ‘calentadores’ de pies era necesario para prevenir hipotermia así como para calentar el alma. 

Los sonidos de Totem Cave se han fraguado en estudios de Lima y Florida, en sesiones análogas y grabaciones remotas, tejiendo una red sonora que conecta dos países. En cada show en Lima, esperan ofrecer una experiencia musical compartida, un festín para los amantes del funk, jazz y rock, un viaje sin precedentes cada vez.

La gira limeña de Totem Cave promete ser un evento inolvidable para los amantes de la música en vivo. Tres fechas para marcar en el calendario:

  • 18 de agosto en ‘La Milonga de Santito’, San Bartolo. Pronto liberarán la información completa en redes sociales.
  • 19 de agosto en ‘Espacio Perro Blanco’, donde la entrada general costará S/ 50 soles e incluirá un vaso de cerveza artesanal. 
  • 22 de agosto en el ‘Cocodrilo Verde’ de Miraflores, donde compartirán escenario con David Cabrejos Quinteto, destacado quinteto de la escena de jazz limeña. Las entradas para este show están en pre-venta desde S/ 40 soles a través del WhatsApp 993 609 316.

 

No te pierdas la oportunidad de ver y descubrir a esta gran banda en vivo.

https://youtu.be/dgq-wKJbejE

1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0