Toño Jauregui presentará su primer libro autobiográfico en la FIL Lima 2022

Más allá de Libido es la historia de un rockstar: hechos, anécdotas, confesiones. En este libro, Antonio Jauregui relata pasajes que marcaron su vida: el primer encuentro con la música y el inicio de un sueño que se convirtió en realidad, la formación de Libido, los entretelones del grupo, el éxito, las giras y los multitudinarios conciertos, los premios internacionales y la relación con sus compañeros de banda. Además, el bajista y compositor rinde a su manera, un homenaje a sus ídolos del rock y abre las puertas a su personal mundo creativo, revela fuentes de inspiración y da pistas sobre sus preferencias musicales.

Libido es la banda de rock peruano más galardonada internacionalmente. Obtuvo dos premios MTV en las categorías Mejor Artista Sur-Oeste 2002 y Mejor Artista Central en el 2003. Obtuvo varios discos de platino y de oro. Sed, Como un perro, Tres (la canción que tuvo más acogida en el extranjero) y No voy a verte más son temas creados por Toño Jauregui que forman parte de los primeros discos de la agrupación y de la historia del rock nacional.

La presentación oficial de Más allá de Libido se realizará el viernes 22 de julio a las 8:00 p.m. en la Feria Internacional del Libro, FIL Lima 2022, donde el autor firmará sus libros y también brindará el concierto estelar de inauguración. Así mismo,  estará a la venta en el stand 28 de la FIL, en pichoncito.pe, en Supermercados Wong y en las principales librerías de todo el país.

Más allá de Líbido es el cuarto título de Medianoche, el sello para adultos de Ediciones Pichoncito, y el primero dedicado a una biografía. Los otros libros del catálogo de Medianoche son Solo se lo diría a un extraño, La vida es una tómbola y Este diario llega gracias al gentil auspicio de Wuhan.

Finalmente,  hablando de novedades, escucha Fantasma del Ayer, el reciente álbum de Toño:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.