El reconocido cantautor peruano Toño Jáuregui, que ya se encuentra trabajando en su próxima placa discográfica, estrena un nuevo adelanto titulado “Dosis de Rencor”, un tema de base rítmica potente, cargada de guitarras eléctricas y puentes acústicos que logran un sonido moderno y nostálgico.
“La letra está inspirada en el cambio. A raíz de la pandemia hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vida y en ese proceso, si bien nos hemos sentido invadidos por el temor y la incertidumbre, también podemos volar hacia un nuevo equilibrio”, comentó el artista, quien en los últimos meses ha estado muy activo en sus redes sociales, realizando videos caseros, tutoriales y hasta presentaciones en directo para sus seguidores.
Acompañando la canción también se estrena un video dirigido por Mauricio Lucena en Lima y Rodrigo Riz en París. El video contiene un trabajo artístico con imágenes de flores que son invadidas por pintura, representando los sentimientos que transmite la canción.
Recordemos que Toño Jáuregui fue fundador y compositor principal del grupo multiplatino LIBIDO, quien ha deslizado la esperanza entre sus seguidores de un posible reencuentro con los integrantes originales de la banda, ahora en su proyecto solista, está a cargo de la voz, el bajo y guitarras rítmicas. Cuenta con más de 20 años en la escena musical y ha mantenido vigente su trabajo musical desde entonces.
Escucha toda su música aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
Paco Holguín presenta el videoclip de ‘Lago Mental’, tema que explora su lado más profundo como solista
-
Foo Fighter celebra 30 años con un himno poderoso » Today is Song»
-
¡Confirmado! Beéle llega a Arequipa el 14 de agosto
-
Emilia enciende las redes con «Pasarella», una crítica feroz al mundo del consumo
-
«Una vez más»: Perder y volver a empezar con Aeropod