Hace algunos meses presentamos al dúo argentino Caciotone con su canción «Señal», una interesante muestra de R&B nostálgico de baja fidelidad con el que sorprendieron en la escena latinoamericana. Ahora regresan con un nuevo sencillo titulado «No lo voy a negar», un adelanto del que será su próximo álbum.
“No lo voy a negar” representa un salto de calidad en torno al sonido del grupo, ya que el track fue producido junto a Rodrigo Molina (Telescopios), mezclado por Pablo Zanone y masterizado por Dani Pérez en Audio Buro (Rosario, Argentina). La estética se resuelve en el minimalismo con un protagonismo muy marcado en las voces.
Este single ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.
Recordemos que Caciotone se formó el año 2019 como fruto de la unión musical entre los productores argentinos Octavio Suarez e Ignacio Vicente. Sus canciones están inspiradas en desamores, amistades y situaciones cotidianas abordadas desde una perspectiva nostálgica.
Más canciones de ellos aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
DPOS afila la mirada y cuestiona la escena en «O-Fender», su nuevo sencillo
-
Autobús pierde la cordura, manda todo al carajo y estalla en «Perdón X Explotar»
-
Astronaut Project conmueve con su nuevo single «Vienes conmigo»
-
[Video] Mira ‘Ciudad en Ruinas’, el nuevo sencillo de los colombianos Bonus Trak
-
Diego Isufrida pierde la calma, abraza el apego y busca redención en «Dejar lo que me hace mal»
