The Joy Formidable anuncia álbum y estrena sencillo «Back To Nothing»

El trío de rock galés, The Joy Formidableestá de regreso con una gran noticia: lanzarán su anticipado álbum Into The Blue el 20 de agosto. Éste contará con 11 canciones y estará disponible digitalmente y en vinilo de color de edición limitada a través de Enci Records en Norteamérica, Full Time Hobby en Europa y Soundly Distro en el resto del mundo.

La banda formada por Rhiannon (Ritzy) BryanRhydian Dafydd Matt Thomas nos están dando probadas de este compilado y ahora presenta el video de «Back To Nothing», el segundo sencillo de pre lanzamiento del nuevo disco. Una canción que reflexiona acerca de dónde has estado y cómo el dolor puede curar e iluminar el futuro.

«Back To Nothing adopta una postura de auto compasión, se da cuenta de su valor y sus límites y decide no dar su amor a un otro que no lo merece.» – Ritzy Bryan

Into The Blue (2021) sigue el álbum AAARTH (2018), aclamado por la crítica, durante el cual la banda apoyó a Foo Fighters en su gira por América del Norte. El nuevo álbum llega esta vez a un mundo muy diferente y dio a luz una nueva energía para la banda. Durante los peores momentos, la música encontrará formas de inspirar y prosperar.

Éste fue escrito en el norte de Gales y luego completado en sus casas en Utah, Into The Blue (2021) trata de abrir los ojos a la belleza y el amor nuevamente. Llegar al otro lado. Ritzy Bryan de The Joy Formidable dice: «Aunque no se concibió como una metáfora de los tiempos en que vivimos ahora, ciertamente resultó así».

El último lanzamiento de la banda, el sencillo «Into The Blue», trata de rendirse al amor y la magia. Tener el coraje de disfrutar de un nuevo viaje y el misterio y la emoción de algo inesperado.

 

«Se trata de abrir los ojos a la belleza y al amor de nuevo. Llegar al otro lado. Aunque no se concibió como una metáfora de los tiempos en los que todos vivimos ahora, ciertamente resultó así.» – The Joy Formidable

Escucha más música de The Joy Formidable en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *