Los dominicanos Tangowhiskyman nos invitan a ‘viajar’ con su nuevo single “Head Full of Voices”

Ya está disponible en cualquier plataforma de streaming “Head Full of Voices”, el nuevo sencillo de la banda dominicana Tangowhiskyman, el cual se desprende de su álbum titulado The Wait, próximo a salir en el presente año.

“Head Full of Voices” es un sueño psicodélico marcado por voces melódicas, texturas poco comunes y una vibra en constante contraste. Tomando influencias de los Beatles y Pink Floyd, la canción tiene una cadencia alucinatoria con ganchos vocales e instrumentales que refuerzan el sentimiento dulce y amargo al centro del track.

«Se trata del impacto de la mente y las muchas voces que escuchas a diario. Con color rojo del tono LA y el amarillo del tono DO pintan un sol amaneciendo naranja rojo al horizonte manejando por la autopista contra la costa con el viento en la cara y la sonrisa estallada trotando como un cowboy en el espacio». 

Tras dos EPs creados a distancia y lanzados en 2020 y 2021; Digital Social y Everything Is Awesome, respectivamente, la banda grabó su ambicioso álbum The Wait de forma conjunta con todos los miembros presentes en los estudios de FAMA, resultando en un trabajo ecléctico, de gran visión y con un concepto unificante. Además Tangowhiskyman prepara «Saturday» y «No Regret» un par de sencillos que darán color y paso a su nuevo álbum.

Mira aquí el videoclip de «Head full of voices».

Más música aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.