SUPERALMA: un álbum de Pequeño Fénix para compartir

Pequeño Fénix

La agrupación regiomontana Pequeño Fénix, nos presenta su tercer LP de estudio “SUPERALMA”, el cuál busca hacer reflexionar a sus escuchas acerca de la búsqueda de paz en sus actividades cotidianas.

Este álbum cuenta con nueve canciones (siendo una de ellas un bonus track), que nos llevan por una travesía de emociones que se definen en una palabra amor, amor en todo ámbito: el propio, el de pareja, el de familia, amigos y el amor a nuestros sueños.

Este ha sido uno más de todos los éxitos que han ido acumulando desde inicios de la pandemia en 2020 cuando fundaron El Nido Records, sello independiente que busca trascender la música regiomontana a nuevos horizontes. Asimismo, el grupo ha toureado a lo largo de México como actos de apertura de las bandas La Garfield y Los Daniels, también han participado en festivales de alto reconocimiento nacional como Tecate Sonoro y Tecate República, entre muchos otros.

Sin duda Pequeño Fénix es una de las bandas emergentes más prometedoras del rock mexicano, y “SUPERALMA” es un álbum hecho para compartir con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0