Super Simio presenta «Tiempo Presente», su nuevo videoclip oficial

Tiempo Presente” está inspirada en los momentos de cambio y la toma de decisiones, en soltar y confiar. Esta vez Super Simio explora entre el pop, funk, soul y rock, sin dejar de lado su esencia urbana. 

 

Una de las cosas buenas del confinamiento es la cantidad de música y proyectos nuevos que han visto la luz durante el último año y medio. Tiempo Presente fue grabado en medio de la pandemia, cuando las distancias se ven reducidas por la tecnología, lo cual le permitió a la banda trabajar con productores en Brasil, grabar en estudios en Lima y la selva peruana. 

 

Tiempo presente habla sobre esos momentos en los que uno debe tener valentía y mucha confianza en que las cosas van a suceder como tienen que suceder porque así es la vida y «no hay mal que por bien no venga». comenta Mayra Ríos (vocalista de Super Simio).

 

Bruno Pezo fue el encargado de darle las pinceladas al videoclip oficial “Tiempo Presente”  ya que realizó personalmente el proceso de grabación y edición del videoclip.

 

Mira el videoclip de «Tiempo Presente»

 

Sobre Super Simio:

 

Super Simio nace oficialmente en febrero del 2014 con su primera presentación en «Fiesta en la Calle» en las calles del centro histórico de Lima. Conformados por: Mayra Ríos (voz), Javier Cobos (voz y bajo), Bruno Pezo (guitarra) y Juan Diego Rondón (batería).

El estilo de Super Simio está basado en experimentaciones sonoras mezclando rap, rock, cumbia, hip hop y reggae. Las fusiones de distintos géneros musicales permiten a la banda experimentar constantemente su sonido y expresar sus pensamientos y vivencias en las letras de sus canciones.

Super Simio se ha presentado en eventos importantes. Uno de ellos es el Festival Selvámonos 2019 en Oxapampa. También tuvo la oportunidad de abrir el concierto de la banda mexicana «La Garfield» en el Sargento Pimienta (Barranco). Participó en festivales como «Arde Lima», «Carnavalazo Yunzero», «La Fiesta de Fin de Ciclo» y «Barrio Tropical»

 

Sigue a Super Simio en Facebook, Instagram, Spotify  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *