México emergente: Conoce a Sonic Emerson y escucha su EP «Hasta que el hecho que está esperando ocurre»

Sebastian Neyra lleva tiempo dentro de la industria musical; lo hemos escuchado en Mint Field, en la producción de temas para grandes propuestas mexicanas independientes como Señor Kino, Margaritas Podridas, O Tortuga, Los Blenders y Jóvenes Adultos pero también, su propuesta ha explorado nuevos horizontes con su proyecto solista, Sonic Emerson

Sus secuencias son versátiles, hay momentos suaves, mientras que otros resuenan con crudeza, aunque siempre empapados por un aire shoegaze y una delgada capa de recurrente psicodelia

Hablar de sus inicios es remontar a 2015 y con el paso del tiempo, Sonic Emerson no ha hecho más que consolidar su propuesta. Tras presentar el Si Tan Solo Supiera Por Qué Estoy Aquí (2020), el músico abre las puertas a nuevas experiencias con Hasta que el hecho que está esperando ocurre, su nuevo EP que hoy presenta vía Arts & Crafts México.

En esta nueva etapa el músico plantea generar atmósferas lo suficientemente relajantes para que te pierdas en cada una de sus composiciones; la prueba de ello es “Todo Va”, un single que desvanece en el aire y te comprime el corazón hasta dejarte ensimismado. 

 

Todo va y todo viene. Ciclos se abren y otros se cierran. Esta canción habla sobre contemplar eso, no tener miedo a todo lo que viene, todo lo que es y todo lo que fue», explica Sonic Emerson en un comunicado de prensa. 

Al mismo tiempo Santigo Padilla Arouesty -director del metraje-, plantea animarte a salir de tu zona de confort y explorar nuevos panoramas. Hasta que el hecho que está esperando ocurre, trabaja sobre la misma línea; contemplar la vida entre susurros, inquietantes y misteriosas guitarras. 

“Este EP es perfecto para escuchar mientras unx espera en la vida», agrega Sonic Emerson.

Es momento de que hagas una desconexión y disfrutes de su propuesta realizada totalmente durante la pandemia: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *